Formulario de búsqueda

Se encuentra usted aquí

Biblioteca

La biblioteca pública de Moncada se inauguró en 1953. Desde entonces, a pesar de estar en diversas ubicaciones, no ha dejado de prestar servicio.

Nuestro principal objetivo es garantizar el acceso público, libre y gratuito a la lectura y la información al máximo posible de ciudadanos sin discriminación de raza, sexo, edad, religión, condición social o ideología.

Queremos facilitar a nuestros usuarios el estudio y la investigación, adecuando nuestro fondo e instalaciones a sus necesidades, además de ser un centro de acceso a las nuevas tecnologías de la información.

La biblioteca es de titularidad municipal y forma parte de la Red de Lectura Pública de la Comunitat Valenciana, integra en ella el catálogo y presta sus servicios.

Red de Lectura Pública

La biblioteca de Moncada está incluída dentro del Sistema Bibliotecario Valenciano mediante una serie de convenios suscritos con la Consellería de Cultura, de acuerdo con lo que establece la Ley 10/1986 de organización bibliotecaria

La integración a la Red de Lectura Pública permite a nuestros socios y socias disfrutar de una serie de servicios en todas las bibliotecas de la Comunitat y, además, disfrutar de grandes ventajas simplemente con la presentación del carnet.

Visita el portal de la Red y encontrarás toda la información.

 

 

 

 
Site developed with Drupal