Formulario de búsqueda

Se encuentra usted aquí

Moncada Participa

Avanzamos hacia una sociedad cada vez más participativa. Las opiniones, deseos y demandas de la ciudadanía se tienen cada vez más en consideración y facilitar a que tengan un impacto más directo en la configuración de las políticas se ha convertido en una prioridad de muchas instituciones. El Ayuntamiento de Moncada, consciente de la importancia de esta tendencia y de los beneficios que se derivan, ha iniciado un conjunto de políticas de participación que pretenden dar voz a la enorme diversidad de grupos sociales del municipio y compatibilizar sus intereses con el objectiu de que todos los vecinos y vecinas se puedan beneficiar. 

Una de las principales iniciativas desarrolladas ha sido la creación del Àrea Municipal de Participación Ciudadana. De momento, ya se han recogido más de 150 propuestas planteadas por diferentes grupos, entre los que se encuentran estudiantes del IES Tierno Galvan, jubilados, miembros del Ateneo de Montcada, el Colectivo de Mujeres i el alumnado de la Escuela Permanente de Adultos.

Con el objetivo de facilitar la participación i hacerlo de la forma más transparente posible, nace el portal Moncada Participa, donde se publican todas las noticias e información de interés relacionada con esta materia.

Gracias a vuestras aportaciones conseguiremos mejorar Moncada y la vida de todos nosotros.

 

 

 
Site developed with Drupal