Formulario de búsqueda

Se encuentra usted aquí

Participación

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Tanto individualmente, como agrupados en asociaciones los habitantes de cualquier ciudad juegan un papel importante en el desarrollo y mejora de la misma. Así en Moncada convive una gran diversidad de personas, sentimientos y opiniones y sólo con la colaboración de todos y todas se puede conseguir una mejora de la vida de la ciudad y de la nuestra propia. Por tanto, uno de los compromisos del Ayuntamiento es facilitar e impulsar la participación ciudadana e implicar a los vecinos y vecinas en la gestión de los intereses generales. Con esta finalidad nace el Consejo de Participación Ciudadana, abierto a todos los vecinos y vecinas, donde los intereses de la ciudadanía estarán representados por la misma ciudadanía, que debatirá y hará propuestas reales.

En esta sección te mostramos diversas formas de implicarte, individualmente o a través de un colectivo.

Asociacionismo

Además, aquí tienes información más concreta sobre las asociaciones, sus proyectos y actividades, clasificadas por temas.

Participación online

Gracias a las nuevas tecnologías, podemos participar activamente en la vida de nuestra ciudad a través de la red. Hemos creado este buzón para que puedas dejar tus sugerencias, propuestas o tus dudas de forma rápida eficaz.

Con el compromiso de todos los ciudadanos y ciudadanas estamos construyendo una Moncada mejor. Gracias por tu colaboración.

Además, si quieres proponer tus ideas directamente al Alcalde, sólo tienes que dirigirte a su página y encontrarás un apartado llamado " escribe al Alcalde".

 
Site developed with Drupal