Formulario de búsqueda

Se encuentra usted aquí

Saluda de la Alcadesa

Como alcaldesa de Moncada me complace daros la bienvenida al nuevo portal virtual del Ayuntamiento de Moncada. Con esta web abrimos las puertas del Ayuntamiento para estar más cerca que nunca del ciudadano a través del potencial que nos ofrecen las Tecnologías de la Información y Comunicación.

La nueva web  municipal constituye un instrumento fundamental en la tarea de facilitar el intercambio de información, ideas y proyectos, de fomentar la transparencia, el debate y compartir sugerencias e inquietudes; de construir un nuevo Gobierno con el que estamos firmemente comprometidos. Otra forma de gobernar es posible.

Con este objetivo, ponemos a vuestra disposición una herramienta accesible para todos y todas, útil y sencilla, que os permitirá navegar de manera intuitiva por los contenidos. Podréis acceder a toda la información  referente a nuestro municipio en un click. Realizar trámites y consultas cuando y donde lo necesitéis.

Se trata de una vía de comunicación imprescindible cuyas funcionalidades posibilitan la interacción, participación e implicación del ciudadano, dando lugar a un proceso enriquecedor y motivador que nos lleva a construir juntos una Moncada dinámica, abierta y accesible. “La Moncada que Volem”.

Desde nuestro portal podréis viajar a través de la riqueza histórica, artística y cultural que hace de Moncada un lugar de extraordinario interés histórico. Explorar cada rincón de nuestro patrimonio más emblemático, nuestras raíces y herencia.

Nuestro pueblo debe de ser un referente en la calidad de los servicios municipales, en la promoción del asociacionismo y en la voluntad de conservar nuestras tradiciones y en el bienestar e integración social, en definitiva en la búsqueda y desarrollo de fórmulas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Os doy la bienvenida en nombre del Ayuntamiento a todos los usuarios y usuarias desde esta puerta virtual.

Amparo Orts Albiach

 
Site developed with Drupal