Formulario de búsqueda

Se encuentra usted aquí

Seguridad Ciudadana

SEGURIDAD CIUDADANA

La Policía Local es un colectivo de profesionales dedicados a la noble función de dar mayor calidad de vida a sus vecinos, mediante personas formadas y con afán de servicio, con capacidad para adecuarse a las nuevas demandas sociales.

Los cometidos de la Policía Local, van desde la vigilancia y regulación del tráfico hasta la seguridad ciudadana, pasando por la resolución de conflictos privados, vigilancia del cumplimiento de Bandos y ordenanzas, policía administrativa, etc.

La Policía Local como unidad operativa dependiente de la Administración local se caracteriza por el contacto directo con los ciudadanos, adecuando su actuación al interés general y demanda de sus vecinos, conociendo las necesidades específicas de su municipio, todo ello encaminado a dar respuesta eficaz y un servicio público de calidad.

Su plantilla cuenta con un colectivo de agentes comprometidos con su trabajo, que se desarrolla, a veces, con la dificultad y la complejidad de los problemas de las sociedades modernas.

 
Site developed with Drupal