E-Biblio

El servicio E-BIBLIO se encuentra ofrecido a todos los usuarios de la Red de lectura pública valenciana y hace posible la lectura de libros electrónicos mediante internet. Se pone a disposición de los lectores una plataforma tecnológica que permite acceder al catálogo y recibir en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poder leerlas en diferentes dispositivos. El servicio está disponible 24 horas al día, 365 días al año y únicamente es necesario disponer de un dispositivo de lectura compatible, acceso a internet y estar en posesión del carnet de usuario de la biblioteca.

¿CÓMO SER USUARIO DE Ebiblio?

Puede hacer uso de eBiblio Comunitat Valencina cualquier persona que disponga de carné de usuario de la red Electrónica de Lectura Pública Valenciana.
Si no dispone del carné de usuario, puede dirigirse a la Biblioteca pública más cercana que forme parte de dicha Red y solicitarlo.
Para poder acceder a eBiblio Comunitat Valenciana deberá figurar su correo electrónico entre los datos que se incluyen en la sol·licitud de carné de la biblioteca.
La biblioteca pública le proporcionará una clave que utilizará como contraseña para acceder a la plataforma de préstamo de libros electrónicos.
El servicio está disponible en:
http://comunitatvalenciana.ebiblio.es

En los siguientes enlaces podréis encontrar toda la información relativa a este servicio.

http://comunitatvalenciana.ebiblio.es/opac/#indice
http://www.xlpv.cult.gva.es/ebiblio.htm 

Site developed with Drupal