Formulario de búsqueda

Se encuentra usted aquí

Saluda del Presidente

Como Presidente de la Fundación Deportiva Municipal y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Moncada, me complace daros la bienvenida al nuevo portal virtual de nuestra entidad deportiva.

Desde el nacimiento de la Fundación Deportiva afrontamos un importante reto como organismo responsable de la materia deportiva en nuestra ciudad, marcando como objetivo la promoción de la práctica deportiva y el desarrollo de la cultura física en la población de Moncada. Una apuesta firme por la salud y el bienestar que año tras año involucra a más personas. Nuestra entidad recibe una magnifica respuesta de una población arraigada al deporte que experimenta, vive y siente cada actividad y evento programado con deportividad e ilusión.

El Ayuntamiento de Moncada, concretamente la Concejalía de Deportes, en su papel dinamizador e impulsor del deporte en una ciudad activa y siendo conocedor de las necesidades de nuestra población, mantiene su centro de actuación en la accesibilidad de todos y todas a la actividad física y el estilo de vida saludable. Atendiendo a esta prioridad, se ha facilitado el acceso mediante la mejora de las instalaciones deportivas y la concesión de subvenciones a las distintas entidades deportivas

Gracias al rigor y esfuerzo de las Entidades Deportivas, de los técnicos deportivos, de los delegados, de los empleados públicos y de todos aquellos que hacen posible que nuestros usuarios sigan disfrutando del deporte, nuestra ciudad cuenta con un entramado deportivo local consolidado.

Tampoco podemos olvidar a los deportistas de elite locales que con sus éxitos sitúan a Moncada dentro del panorama nacional e internacional como una ciudad referente en deporte de calidad.

Finalmente, reconocer el trabajo de la Policía Local y Protección Civil de Moncada, así como de todos los voluntarios que con su labor en actos y eventos posibilitan la práctica de la actividad física en un entorno organizado y seguro.

Martín Pérez Aranda

 
Site developed with Drupal