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Oficina de Atención Ciudadana

Oficina de Atención Ciudadana OAC

 

La Oficina de Atención Ciudadana, tiene el objetivo de asesorar y asistir al ciudadano en sus relaciones administrativas con el Ayuntamiento de Moncada.

 

A través de una atención empática y proactiva queremos lograr servir a la ciudadanía de forma eficiente y con calidad, colocarla en el centro de nuestras actuaciones ofreciendo un trato personalizado.

 

Trámites que podrá realizar

  • Registro electrónico de todas las solicitudes que se presentan en el Ayuntamiento y digitalización de todos los documentos.

  • Información y asesoramiento sobre trámites Municipales.

  • Emisión de certificados de firma digital de la ACCV.

  • Presentación de documentación y registro de entrada para gestiones con otras administraciones públicas integradas en SIR (Sistema de Interconexión de Registros).

  • Tramitación expedientes Padrón de Habitantes.

  • Tramitación expedientes Cementerio Municipal.

  • Tramitación expedientes Vados Permanentes.

  • Tramitación Altas Registro de Asociaciones Municipales.

  • Reserva cita con el Servicio de Mediación Hipotecaria y el Servicio de Mediación Familiar.

  • Obtención tarjeta de la Fuente Pública Municipal.

 

 

 

 
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